Por qué Conecta2 Energía marcará la diferencia en la energía eléctrica de tu empresa

Tiempo de lectura: 2 mins

Con tantas comercializadoras de energía eléctrica que hay disponibles, resulta a veces difícil escoger una. Esta tarea se hace incluso más complicada cuando parece que todas ofrecen los mismos servicios. A pesar de ello, debes entender que esto no es así. 

Lo primero que tienes que pensar es en tu empresa y sus necesidades energéticas y con ello buscar a una comercializadora que sea adaptable y proponga soluciones hechas a medida para ti. 

Desde Conecta2 Energía, y con la satisfacción de nuestros clientes, creemos firmemente que podemos ser la comercializadora ideal para ti. ¿Y por qué? Lee cómo marcamos la diferencia en energía eléctrica para empresas.

Más que una comercializadora, te asesoramos

Por muy típica que suene esta frase, desde Conecta2 Energía no solo comercializamos energía, sino que actuamos como tu consultor y, por ello, te proponemos soluciones para que reduzcas el coste energético de tu empresa, con poco coste.

De este modo, nos encargamos paralelamente de analizar, estudiar y optimizar todos los parámetros de tu consumo con el objetivo de entenderte con más precisión y poder así minimizar el gasto energético de forma eficiente.

Somos personas

Un factor muy relevante y que nos da una gran calidad de servicio es nuestro trato humano. Siempre te atenderemos personalmente, porque somos eso, personas. Así, nunca hablarás con una máquina ni con un call center, que complican muchas veces los procesos comunicativos. En lugar de eso, hablarás con nosotros y, lo más importante, te entenderemos y te daremos soluciones.

Transparencia ante todo

Sabemos que el mercado energético se ha complicado en los últimos años y que la desconfianza es ahora algo normal. Reconociendo esto, desde Conecta2 Energía intentamos ser 100% transparentes y entendibles con todo lo que hacemos. Esta transparencia nos aporta un gran valor y nos diferencia y caracteriza al mismo tiempo.

No lo decimos nosotros, sino nuestros clientes

Nuestro seguimiento continuo, estudio personalizado, trato humano y transparencia, además de las soluciones y resultados que proporcionamos como comercializadora energética, nos coloca como una de las comercializadoras con una tasa de switching, de cambio, más baja del mercado. De hecho, el 90% de nuestros clientes lleva con nosotros más de 3 años. Además, algunos que se han cambiado, han terminado volviendo.

¿Te encajan nuestros valores con la comercializadora que estás buscando? Sólo estás a una llamada de cambiar hacia mejor. ¡Escoge a Conecta2 Energía y no volverás a pensártelo nunca más!


¿Qué te ha parecido esta entrada?

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.