Comunicado Oficial COVID-19

Desde Conecta2 energía nos ponemos en contacto con Vds. ya que toda la sociedad se está viendo afectada por la crisis del COVID-19.

Sabemos por eso que en tiempos de crisis la redes eléctricas resultan aún más cruciales de lo habitual. La electricidad se convierte ya no solo en esencial, sino en verdaderamente crítica para poder seguir adelante. Una emergencia global hace absolutamente indispensable el suministro eléctrico.

Por eso durante estas semanas nuestro equipo sigue trabajando siempre siguiendo las indicaciones y medidas adoptadas por el Gobierno de España y por los diferentes Gobiernos Autonómicos.

Puesto que contamos en España con infraestructuras de extrema capacidad y calidad, pondremos el máximo empeño en asegurar que, de una manera fiable, estable y segura, no queden sin suministro, contando con la garantía del Gobierno que ha asegurado el suministro durante este tiempo de crisis como un bien esencial.

Quedamos siempre a su disposición, estaremos trabajando para Vds.

Les atenderemos para cualquier consulta en nuestros teléfonos:

93 114 54 70
664 4152 55

y correos electrónicos:

gestion@conecta2energia.com
sistemas@conecta2energia.com
tecnico@conecta2energia.com
finanzas@conecta2energia.com
comercial@conecta2energia.com


Leer COMUNICADO OFICIAL CONECTA2 ENERGIA COVID19


Conecta2 en «El País»

Conecta2 en «El País»

¿Cómo nació Conecta2 y cuál es la misión y visión de la compañía? Conecta2 nació en 2014, y durante los 2 años posteriores sentamos las bases de la compañía, pasando de facturar 400.000 euros en 2014 a 7.150.000 euros en 2016, lo que nos permitió colocar la compañía en Break Even y empezar a desarrollar […]

Patrocinio energético

Patrocinio energético

Entrevista a Roman Rousaud

Entrevista a Roman Rousaud